jueves, 23 de septiembre de 2010

NUEVA COMISIÓN DE FIESTAS "EL DESPILFARRO"

Desde la Asociaciòn Cultural Virgen de la Salud-Jaime I,deseamos que tengais un buen año de trabajo ,disfrutando entre vosotros para que podais realizar unas estupendas fiestas 2o11 para TODOS.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Tren medieval a Sigüenza.

Cada día descubrimos una nueva noticia, de como otros pueblos y ciudades, tratan de promocionar su potencial turístico y cultural, con propuestas de recreación medieval, y esto nos anima más si cabe (después del éxito nuestra III recreación) a seguir trabajando en algo que creemos va ha beneficiar a nuestro pueblo.



El Tren Medieval reune una atractiva combinación de turismo, teatro, gastronomía e historia en un entorno excepcional, la ciudad de Sigüenza.



Está concebido para disfrutar de su trayecto desde el primer momento, desde el vestíbulo y zona de andenes de la estación de Madrid Chamartín el grupo de teatro “Tarambana” se encarga de animar tanto el tren como el resto de la jornada.

Durante la marcha los actores contarán a los viajeros la historia de las ciudades y paisajes por los que atraviesa el tren, interpretarán diversas piezas teatrales y serán los encargados de obsequiar a los viajeros con dulces hechos expresamente para esta iniciativa. A la llegada a la estación de Sigüenza, varios guías turísticos acompañarán a los visitantes en su recorrido guiado por la localidad en pequeños grupos para facilitar la movilidad y hacer más amenas y cercanas las explicaciones.



TEMPORADA DE OTOÑO 2010

Septiembre 11, 18 y 25

Octubre 2, 16 y 23

Noviembre 6, 13, 20 y 27

Fechas
De 6/03/2010 a 27/11/2010
Horarios
Saldrá los sábados de Madrid a las 10:00 y llegará a Sigüenza a las 11:25. En Primavera regresará a las 19:40 (llegada a Madrid a las 21:02) y en Otoño, la salida se adelanta a las 18:30 (llegada a Madrid a las 19:52).
Precios de las entradas
Adultos: 26€
Niños (de 4 a 13 años): 16 €
Incluye viaje de ida y vuelta en tren, visita guiada, entrada a monumentos, degustación de dulces, animación, descuentos en restaurantes y un sorteo