martes, 23 de octubre de 2012

SORTEO DE UNA MAGNIFICO BAUL NAVIDEÑO, MAS LOS PRODUCTOS DE LA COOPERATIVA VINICOLA "SAN ANTONIO ABAD " DE ALCUBLAS


La Asociación Cultural Virgen de la Salud-Jaime I de Alcublas ha expuesto en la tienda de la Cooperativa vinícola "San Antonio Abad" un  Magnifico Baul  lleno de  productos navideños:


  1- Jamon Serrano de 6 Kg Reserva  La Barrica,1- Lomo Ibérico,1- Cuñas de queso de oveja,1-Estuche Morcilla Ibérica,1-Chorizo Ibérico,1-Salchichon Ibérico,1-B.Wisky JB de 15años,2 -B.Cavas,Codorniu ,Segura Viudas ,2 -B. vino Tinto ,1-B Moscatel,1-B. vino Blanco,4-Pastillas de turrones,8- Estuches con diferentes productos:Bombones,Mazapanes,Mantecados ,Nevaditos,Melosas,Duquesas, 1-B.nueces,Mazapana de soto 2 -Latas de Pate Ibéricos ,1- B pasas ,1-B Datiles,1 Baul.




MAS LOS PRODUCTOS DE NUESTRAS TIERRAS
 
5L Aceite de Serrana,5L de Aceite de Manzanilla,2 litros de Vino Moscatel, Un estuche de 3 Botellas de Vinos Balcón de Valencia.

Este Baul ,junto con los productos de la Cooperativa Vinícola "San Antonio Abad " se sortearan el día 22 de Diciembre del 2012, con la terminacion de las tres ultimas cifras del primer premio del sorteo de la lotería Nacional de Navidad .



Desde la Asociación Cultural Virgen de la Salud-Jaime I de Alcublas os animamos a que compreis boletos a tan solo "1 €", el dinero es destinado para cubrir los gastos de la VI Recreación del paso del Rey Jaime I y La Donación de la Virgen de La Salud a la Villa de Alcublas en Agosto 2013.
 
Damos las Gracias anticipadamente a todos los colaboradores, que hacen posible la venta de los boletos (En Especial a la Junta Directiva ,Gerente ,Trabajadoras de la tienda de la Cooperativa Vinicola "San Antonio Abad " por dejarnos exponer los productos y poder vender los boletos) y a todos los que participamos  comprando.




P.D. LOS BOLETOS CADUCAN A LOS 15 DIAS ,EN CASO DE NO SALIR AGRACIADO EL BOLETO, SERÍA VUELTO A SORTEAR .

  """GRACIAS POR LA COLABORACIÓN """