sábado, 4 de junio de 2011

VUELTA CICLISTA DESDE MONCADA PASANDO POR ALCUBLAS HACIA TERUEL







Hoy a las diez de la mañana llegaban a la fuente de la Salud un grupo de ciclistas de Moncada,siendo su XXVIII Marcha Cicloturista Internacional de la Amistad, motos de la guardia civil, coches de protección civil, coches de organización de la carrera, de seguridad vial,Ambulancia, principio de carrera y por supuesto el coche escoba.



Al haber tanto revuelo en la fuente de la Salud, tenemos la curiosidad de bajar y preguntar sobre la vuelta ciclista.



El conductor del coche escoba con mucha amabilidad nos informa sobre la vuelta ciclista.

Organiza el club de ciclismo de Moncada. La ruta de la vuelta ciclista es desde Moncada a Teruel, descansando en Alcublas.Van 70 ciclistas incluidas una mujer.





Han comenzado la vuelta a las siete y media de la mañana y está previsto llegar a las cuatro de la tarde a Teruel.

A pesar de llevar mucho control de la guardia civil, realizan la vuelta por carreteras secundarias, ya que si nos interrumpimos mucho la circulación vial nos comentaba el conductor del coche escoba.

Han estado media hora en la fuente de La Salud para reponer fuerzas, teniendo muchísima organización y limpieza.

Cuando han empezado a ponerse en marcha, se acerca un ciclista y nos pregunta ¿me conoceís? Le contestamos pues claro eres Vicente (el nieto del tío blanco colero) y tienes tu casa en la calle Daniel Piqueras.


Si pinchaís sobre la foto, se amplia y reconocereís a Vicente.

Que satisfacción tan grande fue para , cuando me dijeron que la vuelta iba a pasar por mi pueblo de Alcublas,ya que el año pasado hicimos la vuelta por Ademuz .Nos contaba Vicente muy contento, el haber que ha coincidido con nosotros ,y le hemos comentado que haríamos un bonito reportaje sobre la vuelta ciclista desde Moncada a Teruel pasando por Alcublas.