martes, 9 de octubre de 2012

HOY CUMPLIMOS TRES AÑOS COMO ASOCIACIÓN CULTURAL VIRGEN DE LA SALUD-JAIME I DE ALCUBLAS.


Hemos tratado de dar la máxima información de los actos realizados sobre todo en                                            
                                              ALCUBLAS:
exposiciones,carreras,rutas,verbenas,representaciones,partidas, concursos,fiestas religiosas,talleres,presentaciones,excursiones, inauguraciones,finales escolares y musicales.conciertos musicales....etc,etc, a su vez hemos tratado de asistir a casi todas las actividades o actos ,que nos han echo participes como Asociación Cultural que somos,la ultima incorporación como Asociación Cultural en, La Plataforma Alcublana por la recuperación del entorno. Hemos colaborado como voluntarios en las propuestas que se han realizado durante este verano a consecuencia del debastador incendio ;manifestación en Valencia sobre los incendios,marcha verde en el recorrido de Alcublas a la partida de La Seca ,en el concierto solidario que se realizo el 1 de septiembre ,a donde nos llamen y sea una causa justa allí estaremos.
 
  

 
http://acjaimeprimeroalcublas.blogspot.com.es/2012/07/estuvimos-en-la-manifestacion-sobre-los.html


-INVITAMOS A TODOS LOS COLECTIVOS SOCIALES DE ALCUBLAS TANTO ,CULTURALES ,DEPORTIVOS Y POLÍTICOS A  LA   V  RECREACIÓN HISTÓRICA DEL PASO DEL REY JAIME I POR LA VILLA DE ALCUBLAS Y LA DONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD ,EN AGRADECIMIENTO POR EL AVISO DE UN PASTOR  AL REY JAIME I DE LA EMBOSCADA MORA.

-HEMOS DADO DIFUSIÓN INFORMATIVA DE NUESTRO PUEBLO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ,PRENSA ,FACEBOOK,RADIO,BLOGS, TELEVISIÓN .

HACEMOS PARTICIPES A TODOS e invitamos a muchos colectivos festeros  de diferentes poblaciones a venir a participar y dar a conocer a Alcublas .Y EN ESPECIAL A LOS NIÑOS ,YA QUE ELLOS SON EL FUTURO, EN TALLERES DE MANUALIDADES O ACTIVIDADES EN EL COLEGIO.





imagenes para hi5, myspace y metroflog

Desde estas lineas queremos dar" las gracias a todos" por vuestro apoyo económico ,colaboraciones desinteresadas de muchas personas y grupos, de seguirnos como blog y por apoyarnos en los actos que hemos realizado como Asociación . Especialmente en la representación del paso del Rey Jaime I por Alcublas ,es un echo histórico escrito en "Llibre dels Fets" en el cual debemos sentirnos orgullosos de haber sido como pueblo participes del apoyo, a la conquista de Valencia por el Rey Jaime I el Conquistador .