jueves, 4 de agosto de 2011

ENTREVISTA A MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL VIRGEN DE LA SALUD-JAIME I DE ALCUBLAS , EN EL PROGRAMA "LA MAR SALÀ " DE LEVANTE TELEVISIÓN.


El viernes día 5 de Agosto , a las 22:00 horas, en La Mar Salà de Levante Televisión, entrevista a tres componentes de la Asociación Cultural Virgen de la Salud-Jaime I de Alcublas, para hablar de la recreación de la donación de la Virgen de la Salud al pueblo de Alcublas . http://mas.levante-emv.com/...​/256-cientos-de-personas-remem​oran-el-paso-de-Jaume-I-por-Al​cublas.htm mas.levante-emv.com.También se puede ver en directo atraves de la pagina web (www.levantetv.es).




Levante Tv ha elegido la Mar Salà para este verano, un magazine diario, que empieza el 1 de julio y que se emite en directo desde las 22.00 horas La nueva apuesta televisiva de Levante Tv quiere ser una alternativa para las noches de julio y agosto que ofrecen otras televisiones locales valencianas. El rigor informativo y el entretenimiento se darán cita, cada día, en la Mar Salà.

Este programa contará con una decena de colaboradores que ofrecerán sus conocimientos sobre distintos temas: sexología, moda, nutrición, psicología, coaching, cine, artes escénicas, humor, economía,cultura ,tradiciones ,fiestas...

Desde esta Asociación tenemos que dar las GRACIAS PUBLICAMENTE , a MIRIAM CIVERA JORGE ,Periodista del Levante y Redactora de la Televisión del Levante ,por el interés tan grande que ha tenido de publicar la noticia , desde el primer año 2008 , en el cual se empezo esta gran andadura de poder realizar una bonita fiesta Medieval ,aprovechando el echo histórico del paso del Rey Jaime I por Alcublas ,que está escrito en el "Llibre del Fets" y la Donación de la Virgen de la Salud ,en agradecimiento del aviso de un pastor ,de la emboscada que le esperaba en Liria capitaneada por el Rey Moro Azén .

Todos los años de las Recreaciones históricas (2008-2009,2010) ,Miriam publicó la noticia atraves del periódico el "Levante" y este año ha conseguido que nos entrevisten en la televisíón.
ENTRE TODOS ,PODEMOS DAR A CONOCER A NUESTRO PUEBLO DE ALCUBLAS ,DE DIFERENTES MANERAS ,TODAS RESPETABLES.