sábado, 25 de junio de 2011

FESTIVAL Y AUDICIÓN MUSICAL REALIZADA POR LOS NIÑOS DE ALCUBLAS EN EL CIERRE DEL CURSO 2010-2011







PINCHAR EN LA FLECHA, PARA ECUCHAR LA MUSICA EN LA AUDICÓN MUSICAL .

Fue un día muy intenso para todos,da MUCHA satisfacción ver el trabajo realizado por los niños y los profesores ,compensa el esfuerzo realizado por todos.¡¡Cuanto nos hicisteis disfrutar con vuestros bailes y piezas musicales.!!

Desde la Asociación Cultural Virgen de la Salud felicitamos a todos los niños y profesores participantes en este día tan cultural.

martes, 21 de junio de 2011

IV RECREACIÓN HISTÓRICA DEL PASO DEL REY JAIME I Y LA DONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD AL PUEBLO DE ALCUBLAS




La Asociación Cultural Virgen de La Salud-Jaime I en colaboración con la Comisión de Fiestas "El Despilfarro" 2011 ,anunciamos el cartel de la IV recreación histórica del paso del Rey Jaime I y la Donación de la Virgen de La Salud al pueblo de Alcublas.


Desde esta Asociación os animamos a TODOS A PARTICIPAR,cada uno en sumedida,preparar los trajes medievales del siglo XIII, de Cristianos,Templarios,Moros,Guerreros, Caballeros,etc,etc......

Todas aquellas personas que así deseen participar ,poneros en contacto con los miembros de la Asociación,para la buena organización del acto histórico.

CADA AÑO SOMOS MAS , ASI LO DESEAMOS, PODER RECORDAR NUESTRA PARTE DE LA HISTÒRIA DE ALCUBLAS ,QUE AYUDAMOS A LA CONQUISTA DEL REINO DE VALENCIA.