martes, 26 de julio de 2011

LA AUDICIÓN DE LA ENTREVISTA EN "LA RADIO SPORT" A LA "A.C.VIRGEN DE LA SALUD-JAIME I " Y LA COMISIÓN DE FIESTAS "EL DESPILFARRO 2011"

En la mesa Redonda del programa de "La Mesa de las fiestas ",la componen Miguel Ángel Bustos,Dionis Salvador ,Sofia Ponz Veintimilla ,presidenta de la Comisión de Fiestas "El Despilfarro 2011",Blanca Cabanes y por la Asociación Cultural Virgen de La Salud-Jaime I ,Amparo Gimeno ,secretaria y Mª Amparo Civera Navarrete ,Vice-presidenta de la Asociación.

MESA DE LAS FIESTAS 12Jul .mp3 Pinchar en este enlace.


Pinchando el cursor se desplaza al minuto 18 y comienza nuestra entrevista ,termina en el 39,continua en el 59 terminando en el 65 y la ultima entrevista en el 98 hasta el 108.Donde se invita a todos a venir a ALCUBLAS sobre todo en Fiestas .
Se puede escuchar todo el programa ,consiste en hablar ,conectar y transmitir el sentir de todos los Valencianos en fiestas,sean desde la costera, hasta la montaña,las fiestas de la capital de Valencia o de los alrededores,de los pueblos como ha sido nuestro caso del pueblo de Alcublas.
Se puede escuchar todo el programa integro ,se realizaron varias conexiones a diferentes fiestas de otros pueblos,se conecto con :
_Capitán de navío: D.Antonio Navarro, explicando lo bien que se ha sentido arropado por los Valencianos y la fiesta del Carmen en el Mar.
_Con el pueblo de Puzol con su concejal de Toros, D.Salvador Almenara, explicando las fiestas del toro .
_Con el barrio del Carmen ,del centro de Valencia,explicando la festividad de la Virgen del Carmen con el secretario D. José Ignacio Revert.
_La entrevista a la Asociación Cultural Virgen de La Salud-Jaime I y a la Comisión de fiestas El Despilfarro 2011.
ESPERAMOS QUE OS GUSTE , QUE HAYAMOS ESTADO EN BUEN NIVEL ,DE PROMOCIONAR E INVITAR A TODOS A VENIR A NUESTRAS FIESTAS DE ALCUBLAS.