viernes, 16 de octubre de 2009

Envianos Tus fotos.



Si tienes alguna fotografía, dibujo, video etc, relacionado con la Virgen de la Salud o Jaime I y deseas que la publiquemos nos la puedes remitir por correo electrónico a: asociación.jaumelalcublas@gmail.com te estaremos muy agradecidos.


PREPARATIVOS I REPRESENTACIÓN




PREPARADOS PARA SALIR



6 comentarios:

  1. Un gran día, el primero de esta procesión civico-religiosa, todos en marcha con la seriedad que el acto requería; para mí, personalmente perfecta. El nutrido grupo de gente que desfilo, todo un ejemplo para la población, población que con su asistencia colaboro (algunos se seían, otros aplaudian con entusiasmo, para estos últimos. GRACIAS)
    y mi FUERTE APLAUSO para el gran músico y único que desfilo ese día, CESAR, a él en especial por su valentía.
    Espero que publiqueís las fotos de este año, también para quienes desfilasteís tengo palabras de agradecimiento, como morador de este pueblo nuestro y creer en todos vosotros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este año poca gente participante, una pena, ni los de casa

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Tartufo y Lionesa por participar con vuestros comentarios, ahora se trata de participar y hacer participar a todos para, que la III recreación sea un exito para nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  4. El próximo verano, exito y grande, que no decaígan las ilusiones, las ganas de trabajar por nuestras historias, por nuestra gente, y que el nombre de nuestro pueblo resuene con alegría por toda la serranía.
    Como asociación que habeís formado, teneís derecho a la ayuda del ayuntamiento, como hace con todas las asociaciones; yo pertenezco a una y siempre con ayuntamientos del PP y despues con ayuntamiento socialista nos han dado ayudas, este año pasado 600 euros, no esta nada mal para comenzar.
    Saludos, Salud y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. el camino de la verdadlunes, octubre 19, 2009

    Pues al hilo del comentario anterior, creo que una asociación puso el grito en el cielo este año porque su ayuda era igual que al resto de asociaciones y no superior. Vosotros conformaros con lo que os den, pues la mejor virtud es la humildad. La altanería en querer ser Aclamados se la dejamos a otros.
    Felicidades por esta excelente iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a lo que dice el camino de la verdad. Seguid así, pues ya habrán otros que os bombardearán. Hay quien no lleva bien el compartir cosas, ayudas, cultura, etc.

    ResponderEliminar