lunes, 14 de diciembre de 2009

ALCUBLAS AMANECE CON NIEVE.




Alcublas hoy se ha despertado con nieve ,han sido certeras las previsiones meteorológicas,a las cuatro de la mañana ha empezado a nevar ,por esas circunstancia la mayoría de los chavales no han bajado al instituto de Liria y en Alcublas también se ha suspendido el colegio.Imaginaros los niños que fiesta con la nieve ,hacer muñecos,tirarse bolas de nieve ,deslizar por cual quiera calle o era que este con rampa.

8 comentarios:

  1. Hoy cuando me he levantado he visto las noticias y el Tiempo y he visto que la cota era de 300 metros, enseguida, me he acordado de Alcublas y he pensado !qué guay sería estar allí y amanecer con nieve! Gracias por las fotos tan chulas, la verdad es que la última es de postal.

    ResponderEliminar
  2. Montañas Nevadaslunes, diciembre 14, 2009

    Muy bien por la reportera, al pie de la noticia y antes del amanecer.
    Y como bloggera tambien felicitarte, aprendes rápido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, si ampliais la de la ermita es como una postal navideña.
    Otros medios publican lo mismo, pero fotos tomadas desde casa y es que: LAS BICICLETAS NO SON PARA LA NIEVE

    ResponderEliminar
  4. Que lástima que la historia, no cuente como entró el rey Jaime I en Alcublas, si con sol, nublado, o en un día como el de hoy.
    El anónimo tiene razón que magnifica foto la de la ermita; seguro que la han tomado uno de los miembros de la familia Quintana-Civera.
    Felicidades por las fotos.

    ResponderEliminar
  5. ¿PODRIAIS hacer una foto en la glorieta de la virgen de salud nevado todo?seria una buena foto para el dossier de la asociacion.El sabado dicen que bienen otra vez nieve.A por ella reporter.

    ResponderEliminar
  6. ¿Podriais ó podriamos hacer las fotos? en la asociación puede participar todo el mundo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien por ese estiron de "orejas" ,teneis toda la razon,a la prosima nevada que cada cual haga fotos del pueblo,y ponerlas .un saludo .

    ResponderEliminar
  8. El Gerrero de la Caretadomingo, diciembre 20, 2009

    No he tenido la ocasión de poder leer vuestro artículo de la nieve hasta hoy, unas fotos realmente bonitas, pero creo que el 2º anónimo del lunes 14 no debería politilizar los comentarios; este es un blog cultural y cada cosa en su lugar, las otras fotos también son de Alcublas y Alcublas es de todos.

    ResponderEliminar