domingo, 10 de enero de 2010

CURIOSIDADES DE LA NIEVE






Un padre feliz deslizando a su hija por la calle




Durante todo el fin de semana ha sido un subir y bajar de coches para ver la nieve,no les ha importado que la carretera estuviese peligrosa de hielo ,debido a las bajas temperaturas.
Los niños querían ver la nieve y así asido , habían niños y mayores por todas partes del pueblo.














Ha sido bueno para los bares y establecimientos, (propietario de un bar de Alcublas ,No dábamos a basto ha atender atanta gente).










Las calles estaban a pesar de dos días de haber caído la nieve muy peligrosas,habiendo pasado las palas para quitar la nieve y tirar sal ,hoy han tenido que volver a tirar sal por todo el pueblo pues estaba muy peligroso ;Muchas personas mayores llevan varios días sin salir a la calle por miedo a caerse.
















Por las bajas temperaturas las estalactitas de hielo cada vez son más grandes .





















LA CURIOSIDAD MAS BONITA





El ingenio de unos padres para pasear a su hija por el pueblo nevado.(voy a patentar este sistema de deslizarse por la nieve ,me comentaba su padre que es Joaquín Cabanes Comeche)Su madre dice seguro que colgaran las fotos en Internet,ayer vimos las fotos de la nieve y son muy chulas ,su madre es María Amparo Gabarda Veintimilla.




Los montones de nieve están por todas partes y como hace tanto frió ,creemos que estarán para varios días .

Las previsiones meteorológicas para mañana es de - 4ºC bajo cero las mínimas y de 6ºC las máximas y con una cota de nieve de 400 metros de altura .

No hay comentarios:

Publicar un comentario