domingo, 24 de enero de 2010

ENTREVISTA EN LA RADIO A MIEMBROS DE NUESTRA ASOCIACIÓN EN EL RESTAURANTE ASADOR "LA SECA"



El sábado por la tarde, en el Collao de la Seca, miembros de nuestra Asociación, mantuvimos una entrevista con Luis Agudo de la COPE,es redactor de informativos de la emisora COPE, periodista, licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Madrid. Desde 1986 trabaja en COPE Valencia, donde ha sido jefe de informativos durante 12 años.

La amabilidad y cariño con que nos recibo, nos cautivo, después de charlar amigablemente y transmitirle nuestros mejores deseos de su estancia en el local, en nuestro pueblo y entorno, comenzamos la entrevista que próximamente será retransmitida por la radio.


En está entrevista, le explicamos como comenzó la andadura de la Asociación Cultural Virgen de la Salud- Rey Jaime I, como en el transcurso de un año, hemos puesto en marcha todo lo necesario para que Alcublas sea conocida por todos; los recursos de que dispone, tanto históricos, paisajísticos y festivos ,son tan valiosos que merecen ser conocidos por todas aquellas personas que se acerquen al pueblo.

2 comentarios:

  1. Hos aseguramos,que si en nuestro establecimiento volviera a surgir la oportunidad de que se hospedara un periodista,escritor o autoridad ,volveriamos a invitar a todas nuestras organizaciones,asociaciones y al alcalde que estuviera en esos momentos.
    Estoy muy orgulloso de nuestra asociacion
    A.C.VIRGEN DE LA SALUD -JAIME I ALCUBLAS.

    ResponderEliminar
  2. Salva y Fina, ha estado muy bien eso de invitar a gente de relevancia en el pueblo para poder darnos ha conocer.
    La entrevista con el alcalde ya ha salido en las ondas de la COPE. Habló del aeródromo.
    Deseo que la entrevista a la A.C. Virgen de la Salud- Rey Jaime I sea fructifera para el verano y venga mucha gente a conocer nuestro pueblo y su historia. Eso será bueno para todos.

    ResponderEliminar