jueves, 4 de febrero de 2010

RETRANSMISION EN LA RADIO COPE DE VALENCIA A NUESTRA ASOCIACION


MAÑANA RETRANSMISION DE LA ENTREVISTA EN LA RADIO COPE VALENCIA A MIEMBROS DE NUESTRA ASOCIACIÓN CULTURAL EN EL RTE. ASADOR "LA SECA" del día 23-1-2010.

COPE VALENCIA 93.4 FM / 1.296 OM Pasaje Doctor Serra, 2, 5. 46004 Valencia valencia@cadenacope.net Tel.: 963533742 / Fax: 963532840


El corte de la entrevista está entre el minuto 18 al 29.

Mañana Viernes día a 5 de Febrero en la Radio COPE de Valencia se transmitirá la entrevista realizada a los miembros de La Asociación Cultural Virgen de La Salud-Jaime I de Alcublas .En el programa el “ESPEJO “entre las 15h a las 16h de la tarde ,esperando que lo oiga mucha gente ,en la cual se transmite el interés por que se conozca al pueblo de Alcublas desde nuestra pequeña aportación, en el verano junto con los festeros con la Recreación Histórica de la entrada del Rey Jaime I y la Donación de nuestra Patrona la Virgen de La Salud ,al pueblo en agradecimiento de su estancia y el aviso de la emboscada que le esperaba en Liria.

Luis Agudo redactor de Informativos de la Radio COPE Valencia le puso mucho interés en saber sobre el pueblo de Alcublas ,transmitido por Salva y Fina que no dudaron en llamar a varias personas para que les hiciesen entrevista , fue entrevistado el Señor Alcalde D.Manuel Civera que ya ha sido transmitida en la radio ,también tuvo una entrevista con la Asociación Cultural el ACLA, que también desde el blog de la Asociación del ACLA realizaron una entrada muy explicativa de la entrevista realizada.



También entrevisto al pintor Ramón Gil mas conocido en Alcublas como Moncho , que explico muy bien la gran exposición de Arte en la casa de todos ,( el Ayuntamiento) con motivo de la inauguración de la restauración realizada .En la cual expusieron los pintores y escultores que son de Alcublas o se sienten de Alcublas .Verdaderas obras de Arte.

Entre todos llevaremos a nuestro querido pueblo de Alcublas donde nos quieran oír o leer ,ya que para ser un pueblo pequeño, tenemos muchas Asociaciones y Blogs que nos encargamos de difundir nuestra historia, costumbres ,fiestas ,actos, exposiciones , conciertos, anécdotas ,entrevistas, etc. ,etc..


1 comentario:

  1. Os he oído por la radio, buena publicidad, sobre todo la Gimeno, menudo piquito, lo bien que te expresas, da gusto, ¡mujeres al poder!.
    Solo ha faltado escuchar a otra Amparo que no estaba.
    Ánimo currantes

    ResponderEliminar