sábado, 9 de octubre de 2010

HOY CUMPLIMOS UN AÑO COMO ASOCIACIÓN CULTURAL Y BLOG

Hoy 9 de Octubre del 2010, cumplimos un año como Asociación Cultural registrada en la Asociación de Asociaciones de la Comunidad Valenciana, y también un año el cual empezamos la andadura de la información cultural en este blog.


Hemos tratado de dar la máxima información de los actos realizados sobre todo en Alcublas: fiestas,exposiciones,carreras,rutas,verbenas,representaciones ,partidas,concursos,talleres , aniversarios,presentaciones,excursiones,inauguraciones,discomoviles......etc,etc,etc, a su vez hemos tratado de asistir a casi todas las actividades o actos ,que nos han echo participes como Asociación Cultural que somos.


Desde estas lineas queremos dar" las gracias a todos" por seguirnos como blog y por apoyarnos en los actos que hemos realizado como Asociación .Especialmente en la representación del paso del Rey Jaime I por Alcublas ,es un echo histórico escrito en "Llibre dels Fets" en el cual debemos sentirnos orgullosos de haber sido como pueblo participes del apoyo, a la conquista de Valencia por el Rey Jaime I el Conquistador .




6 comentarios:

  1. Felicidades por este primer año.
    Es mucho tiempo, pero más ha sido vuestra dedicación. El secreto está en que disfrutáis con lo que hacéis.
    Un abrazo,

    PEÑA RAMIRO.

    ResponderEliminar
  2. Mis más sinceras felicitaciones!! Secundo a Peña, te tiene que gustar para poder disfrutar, sino, no tiene ningún sentido!! Que sepáis que tengo en mente ese recorrido por la Burriana de Jaume I, no se me ha olvidado!! Para este invierno algo podremos hacer...

    ResponderEliminar
  3. Muchas !!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y yo que lo vea y lo plasme con mi camara,un beso para todos.

    ResponderEliminar
  4. Desde nuestra Asociación animaros a seguir adelante,felicitaros por vuestro trabajo y también esperemos seguir compartiendo fotos y esfuerzos.

    ResponderEliminar
  5. Mi mas cordial enhorabuena a la A. C. Viregn de la Salud - Jaime I, por este primer año de andadura y desearles no decaigan en la noble tarea de trabajar por Alcublas. Adelante.

    ResponderEliminar
  6. Os animo a seguir adelante con vuesro proyecto, se lo que os cuesta llevarlo a cabo y por eso lo valoro mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar