domingo, 12 de junio de 2011

ACTUACIÓN DE LA BANDA JUVENIL ALCUBLANA



Ayer por la tarde la Banda Juvenil,de Alcublas realizo un bonito concierto en la plaza de Florentina Mañes.



Participaron 18 alumnos de las clases de música que realizan todas las semanas.

El Presidente de la Unión Musical de Alcublas, D.Salvador Saez, como en todos los actos realizados por la banda, realiza la presentación del concierto,explico el gran esfuerzo que realizan los educandos ,todas las semanas, asistiendo a las clases que realizan los seis profesores que tienen la Union Musical alcublana.






Los músicos realizaron varias obras muy alegres el cual el publico asistente que fue mucho ,sobre todo abuelos y padres de los educandos aplaudian al son de la música.

También algunos miembros de la banda realizaron solos ,fueron muy aplaudidos por todos .




Que bonita y alegre ,estaba la Plaza Florentina Mañes con la Banda Juvenil tocando y todos disfrutando de las obras musicales realizadas .



El presidente de la Banda Unión Musical en su presentación del concierto,dedicó unas palabras de agradecimiento a "María Amparo Civera Domingo" que hasta el día de ayer, fue durante cuatro años la concejal de cultura,esforzandose y apoyando en todo momento a la Banda de Alcublas .El concierto se lo dedicaron a ella.


El día 23 de Junio la Banda Juvenil al completo ,realizara el concierto de cierre de curso.

9 comentarios:

  1. MUY bien ,pero que muy bien,la asociacion deberia hablar con los chavales para que participaran en la entrada del rey don Jaime.Seria un acto muy bonito y ellos orgullosos de tocar a la patrona de ALCUBLAS la Virgen de la SALUD.

    ResponderEliminar
  2. Una pena que estropearan el concierto las campanas de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  3. Ya,pero la organizacion de la musica,deberia haber contado que las campanadas estaban ya establecidas a un horario.NO le demos importancia a ese hecho.La importancia la tienen los chavales educandos.QUE LO HICIERON MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  4. ANONIMO DIJO......
    ENHORABUENA a la BANDA JUVENIL y a la EX concejala de cultura AMPARO CIVERA, pues es un detalle que la UNION MUSICAL ALCUBLANA te dedicara este pequeño pero GRAN CONCIERTO.
    AMPARO, has trabajado mucho PARA Y POR TU PUEBLO, NUNCA has dicho a NINGUNA ASOCIACIÓN que NO, a tu RELOJ JAMÁS se le acaban las pilas, eres INCANSABLE , TRABAJADORA Y MUJER con muchos PROYECTOS.Creo que eres ENVIDIABLE, no cambies NUNCA.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la Banda Juvenil por el concierto ofrecido, se nota que han trabajado mucho este año y eso siempre tiene recompensa. Felicidades también a la administradora de este blog, Amparo me has demostrado que estás por encima de las cuestiones políticas, gracias por tu trabajo y por tu calidad humana. Y enhorabuena a María Amparo Civera (ex-concejala de cultura), has sido un ejemplo de coherencia para todos, has dado una verdadera lección de saber estar y has demostrado lo que eres: una excelente persona.

    ResponderEliminar
  6. Amparo seguramente se merezca ese homenaje, pero yo me pregunto, ¿le hicierón algún homenaje a otros/as concejales/as o al alcalde anteriór? ¿se lo merecian menos? ¿no consiguieron para la banda subvenciones para arreglar la terraza y hacer el aulario para esos jovenes educandos?

    ResponderEliminar
  7. Anonimo dijo....
    Muy bien por los futuros músicos de ALCUBLAS,pasamos una tarde fenomenal,padres ,abuelos que se les caía "la baba".Aunque hubieron anuncios campaneros.
    YO vi en el telebando la hora del concierto y acudí ,yo pienso, todas las personas que van a misa todavía no se saben el horario que se les tienen que recordar con toques nada menos que tressssss veces.UN POQUITO DE ETICA que ya es hora ,son tradiciones que se pueden romper.PIENSELO SR. CURA PIENSELO,muchos con sólo el último toque se lo agradecirían.
    ENHORABUENA tambien a la concejala de cultura AMPARO CIVERA ,por toda la dedicación a su pueblo de ALCUBLAS,la junta rectora de la música
    se lo ha reconocido con este conciertO juvenil.
    SIGUE COLABORANDO CON TU PUEBLO TODO LO QUE PUEDAS, PUES TÚ ,SI QUE VALES.

    ResponderEliminar
  8. lo importante son los chavales,son el futuro lo demas son cosas que pasan y se olvidan.
    Toda la vida se han tocado las campanas a esas horas y la obligacion de un cargo es intentar hacerlo lo mejor posible,pero tambien hay que pensar que eso creara unos precedentes y abra que asumirlos.

    ResponderEliminar
  9. MUSICO DIJO.......
    Para el anónimo de SOCIO BANDA decirle que no entre en polémicas. TODOS LOS AYUNTAMIENTOS QUE HAN GOBERNADO SIEMPRE HAN SACADO SUBENCIONES PARA LA BANDA pero pedir esto es hacer un papel o ir un día a VALENCIA, NECESITO MONEY para terraza ,aulas, trajes......el apoyo que la BANDA UNIÓN MUSICAL ha tenido con AMPARO "la CONCEJALA DE CULTURA" ha sido sin límites ,sin horario,su presencia en TODOS NUESTROS ACTOS, fuera de nuestro pueblo.Venía hasta MARINA D'OR
    disfrutaba con nuestro concierto y se regresaba a ALCUBLAS SIN HACER NOCHE.........
    En la BANDA NO HAY POLÍTICA ,LA PARTITURA es igual para TODOS,y reconocer el trabajo de AMPARO es bien sabido por todos.

    ResponderEliminar