domingo, 9 de octubre de 2011

HOY CUMPLIMOS 2 AÑOS DE ANDADURA CULTURAL


imagenes para hi5, myspace y metroflog


Hemos tratado de dar la máxima información de los actos realizados sobre todo en ALCUBLAS: fiestas,exposiciones,carreras,rutas,verbenas,representaciones ,partidas,concursos,talleres , aniversarios,presentaciones,excursiones,inauguraciones,discomoviles......etc,etc,etc, a su vez hemos tratado de asistir a casi todas las actividades o actos ,que nos han echo participes como Asociación Cultural que somos.

-INVITAMOS A TODOS LOS COLECTIVOS SOCIALES DE ALCUBLAS TANTO ,CULTURALES ,DEPORTIVOS Y POLÍTICOS EN LA IV RECREACIÓN HISTÓRICA DEL PASO DEL REY JAIME I POR LA VILLA DE ALCUBLAS .

-HEMOS DADO DIFUSIÓN INFORMATIVA DE NUESTRO PUEBLO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ,PRENSA ,FACEBOOK,RADIO,BLOGS, TELEVISIÓN .

HACEMOS PARTICIPES A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS NIÑOS ,YA QUE ELLOS SON EL FUTURO,EN TALLERES DE MANUALIDADES O ACTIVIDADES EN EL COLEGIO.

Desde estas lineas queremos dar" las gracias a todos" por seguirnos como blog y por apoyarnos en los actos que hemos realizado como Asociación .Especialmente en la representación del paso del Rey Jaime I por Alcublas ,es un echo histórico escrito en "Llibre dels Fets" en el cual debemos sentirnos orgullosos de haber sido como pueblo participes del apoyo, a la conquista de Valencia por el Rey Jaime I el Conquistador .





No hay comentarios:

Publicar un comentario