sábado, 28 de julio de 2012

ESTUVIMOS EN LA MANIFESTACIÓN SOBRE LOS INCENDIOS.


La Asociación Cultural Virgen de la Salud-Jaime I, de Alcublas ,desde el primer momento que se formó la Plataforma Alcublana para la recuperación del entorno ,nos agregamos a ella ,como tantos grupos ,colectivos y asociaciones, hemos estado en reuniones ,colaboramos en pegar carteles para la manifestación, vendimos pins del logo de la plataforma Alcublana ,asistimos a la manifestación ,para reivindicar el daño ocasionado a nuestros, montes ,cultivos ,granjas, comercios, restaurantes ,casas rurales ,animales etc, etc y allí estaremos en la medida que podamos para unir y hacer fuerte a nuestro pueblo de Alcublas.




QUE NUNCA MAS ,SE PRODUZCAN INCENDIOS TAN DEBASTADORES.

2 comentarios:

  1. Muy bien esa asociacion,cuando hay que estar se esta,y los que no podimos ir por causas de trabajo,nos dais una invidia sana.
    me han dicho que habia mas gente de ALCUBLAS proporcionalmente que de otros sitios,si es que donde estan las alcublanas,que quiten a las demas solo se les sintian a ellas.

    ResponderEliminar
  2. Deverdad estais dando una LECCION de saber estar,democracia,de lo primero el pueblo,de trabajar para el bien comun,de que hay que dejar la politica a un lado,en estos momentos hace falta el apoyo de todos sin divisiones.Solo me cabe decir un 10 para esa junta.
    Lo demas me da sumamente igual.muchas gracias soys un referente para el futuro de ALCUBLAS.

    ResponderEliminar