martes, 23 de octubre de 2012

SORTEO DE UNA MAGNIFICO BAUL NAVIDEÑO, MAS LOS PRODUCTOS DE LA COOPERATIVA VINICOLA "SAN ANTONIO ABAD " DE ALCUBLAS


La Asociación Cultural Virgen de la Salud-Jaime I de Alcublas ha expuesto en la tienda de la Cooperativa vinícola "San Antonio Abad" un  Magnifico Baul  lleno de  productos navideños:


  1- Jamon Serrano de 6 Kg Reserva  La Barrica,1- Lomo Ibérico,1- Cuñas de queso de oveja,1-Estuche Morcilla Ibérica,1-Chorizo Ibérico,1-Salchichon Ibérico,1-B.Wisky JB de 15años,2 -B.Cavas,Codorniu ,Segura Viudas ,2 -B. vino Tinto ,1-B Moscatel,1-B. vino Blanco,4-Pastillas de turrones,8- Estuches con diferentes productos:Bombones,Mazapanes,Mantecados ,Nevaditos,Melosas,Duquesas, 1-B.nueces,Mazapana de soto 2 -Latas de Pate Ibéricos ,1- B pasas ,1-B Datiles,1 Baul.




MAS LOS PRODUCTOS DE NUESTRAS TIERRAS
 
5L Aceite de Serrana,5L de Aceite de Manzanilla,2 litros de Vino Moscatel, Un estuche de 3 Botellas de Vinos Balcón de Valencia.

Este Baul ,junto con los productos de la Cooperativa Vinícola "San Antonio Abad " se sortearan el día 22 de Diciembre del 2012, con la terminacion de las tres ultimas cifras del primer premio del sorteo de la lotería Nacional de Navidad .



Desde la Asociación Cultural Virgen de la Salud-Jaime I de Alcublas os animamos a que compreis boletos a tan solo "1 €", el dinero es destinado para cubrir los gastos de la VI Recreación del paso del Rey Jaime I y La Donación de la Virgen de La Salud a la Villa de Alcublas en Agosto 2013.
 
Damos las Gracias anticipadamente a todos los colaboradores, que hacen posible la venta de los boletos (En Especial a la Junta Directiva ,Gerente ,Trabajadoras de la tienda de la Cooperativa Vinicola "San Antonio Abad " por dejarnos exponer los productos y poder vender los boletos) y a todos los que participamos  comprando.




P.D. LOS BOLETOS CADUCAN A LOS 15 DIAS ,EN CASO DE NO SALIR AGRACIADO EL BOLETO, SERÍA VUELTO A SORTEAR .

  """GRACIAS POR LA COLABORACIÓN """

2 comentarios:

  1. Aqui no hay ni trampa ni carton,todo un año trabajando como las fallas,para luego celebrar en un dia el resultado de todo un esfuerzo de un pueblo que se gasta el dinero dentro de ÉL.

    ResponderEliminar
  2. Mi capitan todo el pueblo creo que usted exagera un poco, si que es verdad que se podria tener un poco mas de colaboracion por parte de los vecinos del pueblo de todos usted me entiende, que la fiesta es para todos...........

    ResponderEliminar