martes, 13 de noviembre de 2012

ENTREVISTA EN RADIO LUZ,99.9 A : "ACVSJI ",FESTEROS "LA GARROFA 2013 ",COOPERATIVA VINICOLA "SAN ANTONIO ABAD" Y A LA " PLATAFORMA POR LA RECUPERACIÓN DEL ENTORNO DE ALCUBLAS "


EL JUEVES DÍA 15 DE NOVIEMBRE DEL 2012 EN RADIO LUZ 99.9.

DESDE LAS 20,30 A 21,30      SERAN ENTREVISTADOS :

-"LA ASOCIACIÓN CULTURAL VIRGEN DE LA SALUD-JAIME I",

-FESTEROS "LA GARROFA 2013",

-"LA COOPERATIVA VINICOLA SAN ANTONIO ABAD" Y MIEMBROS DE

-"LA PLATAFORMA POR LA RECUPERACIÓN DEL ENTORNO DE ALCUBLAS".

POR D.MIGUEL ANGEL BUSTOS PIZARRO MUY AMIGO Y QUERIDO POR EL PUEBLO DE ALCUBLAS ,ya que lleva dos años con nosotros (ACVSJI DE ALCUBLAS ) como Director y Autor de los Textos de las Recreaciones Historícas del paso del Rey Jaime I y La Donación de la Virgen de La Salud al pueblo de Alcublas en agradecimiento del aviso de un pastor de la emboscada Mora .



 

http://www.facebook.com/home.php#!/fiestas.tradicionales.7

El Programa se llama "LA  MESA DE LAS FIESTAS y se emite los Martes ,Miercoles y Jueves de 20,30 a 21,30.. EL DIRECTOR Y ENTREVISTADOR ES D.MIGUEL ANGEL BUSTOS PIZARRO.

Bienvenidos a Radio Luz de Valencia!!!
 
Bienvenidos a Radio Luz de Valencia 99.90 Fm, una emisora que acaba de cumplir 18 años en antena y recientemente gestionada por la Asociación Cultural Unidos por la Música y con la cual pretendemos llevar a nuestros oyentes 24 horas de compañía, música, noticias, programas en directo y toda la actualidad de nuestra Comunidad y del mundo, para ello apostamos por una emisora dinámica, actual e innovadora donde tiene cabida una programación variada, cultural y amena para todos los gustos y edades.
Esperamos que estos nuevos aires de innovación sean del agrado de todos nuestros oyentes, para ello se han comprado nuevos equipos, se ha cambiado el emplazamiento del centro emisor para tener una mayor audiencia, cobertura y calidad.

                                      Programas de Radio Luz

Unidos en la Mañana ,Informativos ,Mundo Solidario ,Cita con.....................
Futbol es Futbol ,LA MESA DE LAS FIESTAS , ,Deportes con Duende,Aires Celtas,Antología Discográfica,Luz de Taxi, Aires Granotas,Menuda Hora.......

CUANDO CUELGEN EN LA RED DE INTERNET, LA ENTREVISTA A TODOS LOS COMPONENTES DE  LAS AGRUPACIONES DE ALCUBLAS , LA COLGAREMOS EN ESTE BLOG Y EN EL FACEBOOK DE LA ACVSJI Y PLATAFORMA POR LA RECUPERACION DEL ENTORNO DE ALCUBLAS.

2 comentarios:

  1. Damos por echo que solo se hablara de las fiestas no habra comentarios algo dudosos ya me entendeis.............

    ResponderEliminar