martes, 5 de enero de 2010

5,ENERO 2010 = CABALGATA DE LOS REYES MAGOS



En Alcublas como todos los años la Asociación de Madres y Padres(AMPA ) organizan la cabalgata de los Reyes Magos, comenzara al anochecer hacía las 18h,18,30h, bajando por los Molinos ,llegaran a la Plaza de San Agustín donde les estarán esperando todos los niños super que impacientes (pensando que me dejaran los Reyes),unos correrán detrás de ellos ,para recoger los regalitos que tiraran los pajes que acompañan a sus Majestades; de los más pequeños, algunos se asustaran,viendo esas barbas tan grandes ,continuaran por el recorrido de siempre terminando en la Casa de La Cultura.
La Asociación de Madres y Padres de Alcublas (AMPA) hará un saludo especial a sus majestades Los Reyes Magos ,agradeciendole el esfuerzo realizado de tan largo viaje para venir a dorar al Niño Jesús,a continuación presentaran a todos los niños que asistan a la cabalgata y los Reyes regalaran muchos juguetes a todos .



A VALENCIA TAMBIÉN LLEGAN LOS REYES MAGOS




Un total de seis vehículos de la Policía de la Generalitat escoltarán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en su recorrido por las calles de la ciudad de Valencia.

Los todoterrenos de la Policía de la Generalitat darán paso la comitiva de Melchor, Gaspar y Baltasar durante el itinerario de la cabalgata. Además, el helicóptero de la Policía de la Generalitat, Jaume I, que se encarga de realizar labores de vigilancia y patrulla aérea, apoyar a unidades terrestres así como trasportar de manera mas rápida a personal y equipos de intervención en cualquier operativo.

Además, la Policía, el próximo martes 5 trasladará, en el helicóptero Jaume I a Melchor, Gaspar y Baltasar hasta la localidad de Sant Mateu para que Sus Majestades repartan los regalos a los niños de esta comarca del interior de Castellón.

El helicóptero en el que se trasladarán los Reyes Magos está equipado de la más alta tecnología al contar con faro de búsqueda, megafonía y sirena externa, consola de comunicaciones, sistema de transmisión de imágenes, grúa de rescate, kit de evacuación sanitaria, etc.


El grupo de Seguridad y Protección es el encargado de efectuar servicios de protección de autoridades; control en manifestaciones y concentraciones; de vigilancia y custodia de edificios e instalaciones públicas; colaboraciones con las consellerias realizando servicios de notificaciones, y con los las policías locales de los distintos ayuntamientos en situaciones de grandes aglomeraciones de público.


Como todos los años, llega la cabalgata de los Reyes Magos a Valencia.

Este año 2010, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en barco al Puerto de Valencia a las 17:00h, para después hacer un recorrido por Valencia que se iniciará en la Alameda, junto al Puente de Calatrava.

El recorrido de la Cabalgata Reyes Magos 2010 de Valencia va por las siguientes calles. Calle Del Justicia, General Palanca, General Tovar, Calle La Paz, Plaza de la Reina, Calle San Vicente y Plaza del Ayuntamiento.
Al finalizar la cabalgata los Reyes Magos recibirán a los niños que lo deseen en el Salón de Cristales del Ayuntamiento.
Fecha: 05-01-2010
Horario: 17:00h
Precio: Libre

Los Reyes Magos

1 comentario:

  1. Que pedazó de post ha quedado, Quintana e hijo.
    Fernado que te dejen muchas cosicas los Reyes Magos.

    ResponderEliminar