sábado, 24 de julio de 2010

III RECREACION HISTÓRICA DEL PASO DEL REY JAIME POR ALCUBLAS Y LA DONACION DE NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LA SALUD

Después de probar algunas opciones, para el cartel anunciador de la recreación, tarea que asumimos, por lo acordado con la COMISIÓN DE FIESTAS PASEN Y VEAN, ¡ya tenemos! el cartel definitivo.





En primer lugar, podéis ver una de las propuestas en las que estuvimos trabajando.







Esta, es la propuesta que elegimos, y que recoge sugerencias de algunos socios como la de incorporar la reproducción del texto del llibre del fets, y que nos fue preparada (por el amigo Toni) con motivo de la presentación en sociedad de nuestra Asociación.












Hemos apostado por esta propuesta, por que resalta el objetivo mas importante que buscamos organizando esta recreación, dar a conocer el hecho mas importante de la historia de nuestro pueblo, y que mejor medio que desde el cartel anunciador, que esperamos, nos ayudéis todos para hacer llegar a todos los rincones de nuestra comarca.



Nos gustaría que todos colaboraseis con nosotros, para hacer de este acto un fiesta de referencia para nuestro pueblo, y entre todos con un poco de colaboración estamos convencidos de que así sera, tenemos justificados motivos (históricos) para ello, gente valida para hacerlo (en todas las asociaciones) la ocasión (ahora o nunca) de crearlo, y un pueblo que se lo merece.



http://www.medievalia.info/2010/07/la-iii-recreacion-historica-de-la-donacion-de-la-virgen-de-la-salud-alcublas/

http://www.ciberfallas.com/ver_noticia_fallas.php?idnoticia=25-07-201011947

http://www.laserranianoticias.es/III/RECREACION/HISTÓRICA/DEL/PASO/DEL/REY/JAIME/I/POR/ALCUBLAS/Y/LADONACION/DE/LA/VIRGEN/DE/LA/SALUD/NUESTRA/PATRONA/n240.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario