viernes, 25 de febrero de 2011

ALCUBLAS FLORECE EN FEBRERO

Alcublas está en este mes de Febrero precioso,aquí os dejamos unas bonitas fotografías para que disfrutéis de los paisajes.





Pinchar en la imagen y se escucha a "VIVALDI"

POEMA AL ALMENDRO EN FLOR.

Ya se viste el almendro de flores para soñar en silencio

Y abadonar el pensamiento en su pasado seco.

Acompaña en los campos al olivo,

Dá vida de calor en las noches de invierno.




Ya se viste de flores de color blanco y rosa

Y nos regala pétalos con escala suave y hermosa.

A finales de enero quiere alzar su mano

Y reivindicarse en su desafío al frío.



Ya se viste de flores, ya inunda el campo de alegría

Y con su garbo generoso y recio la primavera anuncia.

Cómplice del sol y de los pájaros, alma de vital energía,

Una invitación a la vida, un despertar eres en el nuevo día.


Autor :Jesus.

9 comentarios:

  1. He opinado en dos entradas de este blog, por cierto engradeciendolo, y dando muestras del buen hacer que tienen y la enhorabuena por sus reportajes, y no he visto nada publicado...., entonces ¿qué pasa?, pero si creo que soy la única que opina y lee vuestro reportajes...., bueno pues dicho lo dicho, claro este comentario tampoco se publicará pero al menos me queda la satisfacción de que estais enterados que lo pensar de esta página......os falta mucho que aprender .......DEMOCRACIA ante todo.

    ResponderEliminar
  2. No hemos anulado ningun comentario ¿antes de opinar de esa manera tan injustamente,¿no sera que no lo has mandado bién, en este blog hemos procurado ser siempre imparciales con TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Sra. anónima, como miembro de la asociación tengo que decirle que esté blog, siempre ha sido DEMOCRATICO, DE TODOS LOS DE LA POBLACIÓN EL QUE MÁS, SIN DUDARLO.
    Además de Ud. hay más gente que lo lee y que opina y envia sus comentarios y son publicados.
    Lamentamos mucho que se sienta ofendida, pero puede estar Ud. segura que DEMOCRATICOS SI SOMOS

    ResponderEliminar
  4. Pero si este blog más bien parece la casa de la pradera, como narices os atrevéis a decir que NO son demócratas, cuando tanto sus artículos publicados como sus actos nunca han tenido color político.

    ResponderEliminar
  5. Para el primer anónimo, la asociación es la más limpia politicamente, independientemente que algunos de sus miembros sean de Pp.
    No olvide, que una asociación, tiene como virtud ser democrática siempre, no hacer referncias politicas y mantenerse al margen de las ordas del poder y del resto de la maraña politica. SOLO TIENE COMO OBJETIVO DAR A CONOCER EN ESTE CASO, LA HISTORIA DE ALCUBLAS.
    En mi dodestia la veo así, puede que en otras asociaciones no, pero eso a nosotros no nos importa, nos importa dar a conocer nuestro pueblo por lo que és; un pueblo de la serranía valenciana que fué importante lugar de paso en la conquista del Reino de Valencia.

    ResponderEliminar
  6. Simón, Señor de Montfort,jueves, marzo 03, 2011

    La prueba del talante democratico de la Asociación, del blog y en especial de sus blogueros es que te han publicado ese comentario donde los insultas.
    ¿No será que no sabes meter el dedo donde debieras y no has enviado nada?.
    En mi pueblo decimos que "te ha salido el tiro por la culata".

    ResponderEliminar
  7. Simón, Señor de Montfort,jueves, marzo 03, 2011

    Y que no se olvide el motivo de la entrada "ALCUBLAS EN FLOR", preciosa, que imagenes y que fotografias mas buenas y el trabajo que les ha costado a los blogueros, a los que si es cierto que les falta mucho por aprender, como a todos nosotros, pero como son MUY BUENAS PERSONAS, aprenderán pues tienen buenos amigos que se ayudan entre ellos.
    Un abrazo para En Joan y Na Empar mis amigos de Las Alcublas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Caballero de Monfort, ya sabemos qué clase de populacho deambulan por ciertos sitios metiendo mal, pienso que no merece la pena hacerles ni caso, a esos muchachos que se dedican al blog realizan un trabajo excepcional y neutral, las fotos muy buenas, que sigan en su línea.

    ResponderEliminar
  9. Vuestro blog me parece muy interesante tanto a nivel cultural como independiente, si necesitáis alguna ayuda para el blog, no dudéis en pedirla pues tanto yo personalmente como un grupo de amigos vamos sobraos….. en el tema de la informática.

    ResponderEliminar