martes, 14 de agosto de 2012

ENTREVISTA EN LEVANTE TV EN "LA MARSALA " A MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL VIRGEN DE LA SALUD-JAIME I DE ALCUBLAS JUNTO A Dº MIGUEL ANGEL BUSTOS PIZARRO DIRECTOR Y AUTOR DE LOS TEXTOS DE LAS RECREACIONES



+.


Miembros de la Asociación cultural Virgen de la Salud -Jaime I de Alcublas, el pasado viernes fueron invitados al programa "La Marsala " de Levante TV ,gracias a una gran pèriodista y sobre todo alcublana,MIRIAM CIVERA JORGE.

En el programa invitamos a TODOS A PARTICIPAR EN LA V RECREACIÓN HISTÓRICA DEL PASO DEL REY JAIME I Y LA DONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA SALUD ,en agradecimiento del aviso de un pastor de la gran emboscada mora ,que le esperaba el aladil Azen en Liria.

Desde la mañana a las 11h La Hermandad del "Demiurgo"expondra armas medievales y realizara exhibición de lucha medieval , juegos para los niños .

Será la Recreación histórica  el día 18 de Agosto a las 19,30 desde la fuente de la Salud,desfilando por las calles del pueblo,comparsas Moras y Cristianas ,venidas desde diferentes sitios ( Alpuente,Valencia ,Marítimo ,Castellon ,Alcublas....;llegando a la iglesia para entregar la imagen regalada por el rey Jaime I y al finalizar ,seremos recibidos por la corporación municipal.

                               OS ESPERAMOS A TODOS

2 comentarios:

  1. Gracias por la mención. La recreación se lo merece. Se ha convertido en un acto relevante dentro de nuestras fiestas. Cada año está más elaborada y con sorpresas, lo que va renovando la fiesta. Y eso es fruto del trabajo de vuestra Asociación. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por esa representante de nuestro pueblo que ha dejado el pabellón muy alto. Felicidades¡¡

    ResponderEliminar